Inicio»Policía»Encuentran muerta a octogenaria en Caucel

Encuentran muerta a octogenaria en Caucel

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de Delfina Castillo Santana, de unos 85 años, en la cocina de su casa, quien falleció por causas naturales.

El cuerpo de la hoy extinta fue encontrado de manera fortuita por una de sus vecinas alrededor del mediodía, quien llegó al domicilio ubicado en la calle 23 entre 6 y 8 de Caucel, comisaría de Mérida, quien al no recibir respuesta alguna optó por ingresar.

Inmediatamente solicitó la ayuda de las autoridades a través del 911, y al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) les explicó que la hoy finada caminaba con dificultad con la ayuda de una andadera.

Aclaró que llevaba cuatro días sin verla, por lo que se motivó ir al predio e inspeccionar.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las respectivas diligencias.

Después de levantar el cadáver, lo trasladaron a las instalaciones del Semefo en donde tras realizar la necropsia de ley, se determinó que la causa del deceso fue por infarto.

Noticia anterior

Multan a escarceguense

Siguiente noticia

Lo dejan libre tras golpear a su vecina