Inicio»Policía»Se incendia empresa en Isla del Carmen 2000

Se incendia empresa en Isla del Carmen 2000

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Fuerte movilización de diferentes cuerpos de emergencias se registró sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle Ongay García, del Fraccionamiento Isla del Carmen 2000, luego que los vecinos reportaran un incendio en el interior de una compañía que se dedica a la venta de equipos contra incendio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, una llamada de emergencia ingresó a la central 911, la cual fue canalizada a los bomberos locales y Protección Civil, donde reportaban el incendio en el interior de la compañía Dajo Petrol, para que enviaran el apoyo pertinente.

Hasta las calles de la colonia Isla del Carmen 2000 llegaron los bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Estala Preventiva, quienes se encargaron de resguardar el área, mientras que los tragahumos verificaban el hecho dentro de dicha compañía.

Cuando entraron los bomberos y abrieron la cortina de una bodega esta estaba envuelta en humo y en el lugar había prendidas varias cajas con alarmas en su interior y diversos productos; afortunadamente el conato de incendio fue controlado a tiempo.

Los cuerpos de emergencias explicaron que el incendio comenzó por un corto circuito, causado por una caja de una alarma que estaba encendida.

Noticia anterior

Camioneta arrolla a motocicleta

Siguiente noticia

Espléndida noche de Jazz