Inicio»Policía»Se salen de carretera y acaban entre la maleza

Se salen de carretera y acaban entre la maleza

0
Compartidos
Google+

Sabancuy.- Por fortuna una mujer y sus dos hijas a bordo de un Versa resultaron ilesas al salirse de la carretera federal 18 de Marzo-Sabancuy y terminar entre la maleza, pero no se salvaron de ser picadas por abejas.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas del viernes pasado, cuando la mujer y sus hijas iban en un Nissan Versa negro, con placas del Estado, pero debido al exceso de velocidad, entre el ejido Chekubul y Sabancuy, perdió el control y se salieron del camino hasta quedar entre la maleza.

Al parecer las mujeres se dirigían a la cabecera municipal de Sabancuy y resultaron ilesas gracias a que usaron el cinturón de seguridad, pero por su mala suerte fueron atacadas por unas abejas que estaban en un panal dentro de la maleza.

La situación fue vista por automovilistas que pasaban por el sitio, quienes brindaron apoyo y las trasladaron al Hospital Rural de Francisco Villa (Mamantel) de Carmen.

Del hecho tomaron conocimiento agentes municipales de Sabancuy y minutos después elementos de la Policía Federal, quienes a petición de familiares accedieron a que se llevaran la unidad ya que no hubo daños a terceros.

Noticia anterior

Lo dejan libre tras golpear a su vecina

Siguiente noticia

Camioneta arrolla a motocicleta