Inicio»Policía»Se suicidan dos en menos de 24 horas

Se suicidan dos en menos de 24 horas

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Dos suicidios en menos de 24 horas se registraron en este municipio con lo que suman tres casos en lo que va de este año, informó la Vicefiscalía Regional.

El primer caso ocurrió el viernes pasado en un predio de la avenida Concordia, donde fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada con las siglas A.J. No se detallaron las circunstancias de su deceso ni los motivos que la orillaron a su decisión.

El hecho fue reportado a las 11:00 horas a las autoridades y elementos de la Policía Ministerial se encargaron de las diligencias. Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro para la necropsia.

El otro caso sucedió ayer en la colonia Cañaveral, donde el expolicía municipal, Mario G.P., alias “Cantinflas” se ahorcó con una soga en el interior de su domicilio.

Unos familiares que acudieron a visitarlo descubrieron el cuerpo colgando. Vecinos comentaron que luego de darse de baja como policía, laboraba en el mercado principal con un triciclo.

De igual manera, agentes ministeriales recogieron su cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia. Luego lo entregaron a sus deudos para su inhumación.

En ambos casos se desconocen las causas que tuvieron para acabar con sus existencias, pues no dejaron mensajes póstumos.

Noticia anterior

Vuelca vehículo; le estalló neumático

Siguiente noticia

Vuelca pipa y riega chapopote en Oxcabal