Inicio»Policía»Sexagenaria pierde la vida en encontronazo

Sexagenaria pierde la vida en encontronazo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Flora Pérez, de 63 años, originaria de la ranchería Río Seco, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, perdió la vida tras chocar de frente el autobús en que viajaba contra una camioneta que quedó calcinada y cuyo conductor invadió el carril de circulación, a la altura del kilómetro 160+80 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Chumpán, mejor conocido como Aguacatal del municipio de El Carmen.

Alrededor de las 22:00 horas del viernes pasado, Fidel N.L. conducía el Mercedes Benz, modelo 2004, gris, de la línea Autobuses Ala de Oro, S.A. de C.V., placa de circulación 776-JV5 del Servicio Público Federal, procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a Cancún, Quintana Roo.

De pronto, justo al aproximarse al ejido Aguacatal, su carril fue invadido por la Ford F-350, con placas de circulación 428EV8 del SAF y manejada por H.A.T.S., quien se dirigía hacia Villahermosa. Ambos conductores no pudieron evitar el encontronazo frontal.

En el lugar falleció de manera instantánea la sexagenaria, quien viajaba en el asiento delantero del autobús, el cual quedó sobre la superficie de rodamiento, mientras que la camioneta tras dar un giro de 60 grados se salió del camino y se incendió.

El conductor de la F-350 que terminó con múltiples fracturas, fue rescatado a tiempo y trasladado a un centro hospitalario del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco. Se reportó que hubo otros lesionados, pero esto no fue confirmado.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, División Regional de la Estación Escárcega, al igual que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos, quienes realizaron el trabajo de campo y levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del cementerio municipal. Luego fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El caso quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en Escárcega, para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Cinco horas de vaquería

Siguiente noticia

Vuelca vehículo; le estalló neumático