Inicio»Policía»Tráiler quiebra pierna a tricicletero

Tráiler quiebra pierna a tricicletero

0
Compartidos
Google+

Con probable fractura en su pierna derecha terminó un tricicletero de la tercera edad, tras ser atropellado por tráiler, la mañana de ayer en el barrio de Santa Lucía.

El chofer fue asegurado, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron a un nosocomio para su atención especializada.

Cerca de las 10:15 horas, el senecto transitaba a bordo de su triciclo amarillo sobre la avenida Cuauhtémoc, con dirección a la Gobernadores.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón fue impactado por el frente del Kenwort, blanco con remolque y placa de cabina 838-DM-8 del Servicio Público Federal.

La enorme unidad era maniobrada sobre la Álvaro Obregón y presuntamente su chofer no realizó el alto correspondiente al llegar al cruce; tras el percance esta última arteria permaneció cerrada por más de media hora.

El afectado quedó tirado sobre el pavimento sin poder incorporarse debido al dolor en su extremidad inferior derecha que fue inmovilizada por los socorristas.

Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido y se encargaron de organizar el tránsito vehicular ante el bloqueo.

Noticia anterior

Vuelca pipa y riega chapopote en Oxcabal

Siguiente noticia

Compañero de trabajo lo lesiona en la pierna