Inicio»Policía»Vuelca pipa y riega chapopote en Oxcabal

Vuelca pipa y riega chapopote en Oxcabal

0
Compartidos
Google+

Sabancuy.- Debido a que su conductor presuntamente se dormitó, una pipa que transportaba casi 10 mil litros de chapopote volcó y obstaculizó el tránsito en el tramo de la carretera Sabancuy-Escárcega, en el kilómetro 48, cerca del poblado de Oxcabal.

El percance sucedió a eso del mediodía de ayer y pobladores de Oxcabal lo reportaron a la Policía Federal, cuyos oficiales tomaron conocimiento y se encargaron de las diligencias para el deslinde de responsabilidades, dado que el material quedó esparcido sobre la carpeta de rodamiento.

Más de tres horas duró el bloqueo a la circulación vehicular hasta que dos grúas maniobraron para retirar el camión. También se requirió la colaboración del personal de Obras Públicas para recoger gran parte del chapopote y regar arena en la cinta asfáltica, en prevención de otro accidente.

El chofer de la unidad se hizo cargo de las afectaciones causadas a las vías de comunicación, mediante la aseguradora de la unidad que transportaba el material para la pavimentación de calles y carreteras.

Noticia anterior

Se suicidan dos en menos de 24 horas

Siguiente noticia

Tráiler quiebra pierna a tricicletero