Inicio»Policía»Vuelca vehículo; le estalló neumático

Vuelca vehículo; le estalló neumático

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Camioneta conducida a alta velocidad volcó tras impactarse contra el camellón central al estallarle un neumático en la carretera federal Campeche-Mérida. El conductor terminó con un brazo lesionado y los daños materiales se estimaron de regular cuantía.

El carreterazo sucedió alrededor de las 12:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 24+500 de la vía federal 180 México-Puerto Juárez, a  la altura de la comunidad de X’kuncheil.

La Ford F-150, gris, placas de circulación  YN-27-60-A, era manejada por Fernando Rivera Valenzuela, de 44 años, con domicilio en la calle 21 número 252 del Fraccionamiento La Florida, en Mérida Yucatán. Lo acompañaba Paulina  Rivera  Martínez, de 17 años, quien salió ilesa.

Provenientes de la capital yucateca se dirigían a la ciudad de San Francisco de Campeche. Repentinamente una llanta trasera estalló y el conductor perdió el control de la unidad la cual se proyectó contra el camellón central para terminar volcada sobre su costado derecho, invadiendo el carril derecho de baja velocidad, lo que obstaculizó el tránsito más de una hora.

Elementos de la Policía Municipal de la unidad P-469 abanderaron el tramo para evitar otro accidente y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los tripulantes. Al lastimado le vendaron el brazo y no fue necesario llevarlo al nosocomio.

Casi una hora después elementos de la Policía Federal de las unidades 11807 y 11808, al mando del oficial José Ayala Méndez, se encargaron de las diligencias y solicitaron una grúa para trasladar la camioneta al corralón.

Noticia anterior

Sexagenaria pierde la vida en encontronazo

Siguiente noticia

Se suicidan dos en menos de 24 horas