Inicio»Policía»Alcoholizado en moto derrapa tras ‘volarse’ un cruce peatonal

Alcoholizado en moto derrapa tras ‘volarse’ un cruce peatonal

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un joven de 22 años, quien transitaba ebrio a bordo de una motocicleta, resultó gravemente lesionado luego que se voló un paso peatonal en la avenida Puerto Campeche entre las calles Tancítaro y Cofre de Perote de la colonia Volcanes, mismo que fue trasladado al Hospital General.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del viernes, cuando el joven  de 22 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Puerto Campeche, en una motocicleta de la cual se desconoce placas y modelo ya que fue escondida por los familiares.

Cuando llegó entre las calles Tancítaro y Cofre de Perote, por la velocidad que llevaba no visualizó un paso peatonal provocando que se lo volara y derrapara varios metros resultando lesionado.

Del impacto resultó con laceraciones y golpes contundentes en el cuerpo y como pudo se puso de pie y se sentó en la banqueta, donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas lo valoraron, pero afortunadamente sólo presentó lesiones leves, le realizaron curaciones en el lugar y posteriormente lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

En tanto el caballo de acero fue retirado del lugar por mismos familiares y así evitaron la presencia policiaca.

 

Noticia anterior

Bajas ventas de útiles escolares en mercado

Siguiente noticia

Temen inundarse con aguas negras