Inicio»Policía»Brutalmente golpeado por cuatro pandilleros

Brutalmente golpeado por cuatro pandilleros

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Brutalmente golpeado por cuatro pandilleros que lo dejaron bañado en sangre y tirado en la banqueta, resultó un hombre de aproximadamente 40 años, a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Arroyo de Los Franceses de la colonia Manigua, presuntamente porque no les quiso dar dinero. Fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró a las 21:45 del sábado, cuando la víctima se dirigía a comprar bebidas embriagantes y fue interceptado por cuatro sujetos los cuales ya son conocidos de la colonia por conformar una pandilla de delincuentes. Luego de unos instantes de los insultos pasaron a los golpes llevando la peor parte el hombre de 40 años.

Los vecinos al ver que el hombre había quedado inconsciente, se metieron a defenderlo y los pandilleros al ver la multitud salieron huyendo para evitar ser linchados, como lo vieron que no respondía pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

 

TODO POR droga

Luego de unos instantes arribó una unidad 414 de la Policía Municipal, donde los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien aseguró que ya lo habían amenazado que lo golpearían, ya que siempre le piden dinero para sus drogas y no les da nada.

Luego de un rato llegó la unidad CAM-55 con una cuadrilla de paramédicos los cuales lo valoraron y explicaron que tenía que ser trasladado un centro médico ya que la herida en la cabeza requería puntadas, además para descartar posibles lesiones internas, pero el hombre se negó.

Noticia anterior

Siniestros en cultivos por fallas en servicio eléctrico

Siguiente noticia

Fervor y devoción a la Virgen del Carmen