Inicio»Policía»Colectivo vs. volteo; un fallecido y 21 lesionados

Colectivo vs. volteo; un fallecido y 21 lesionados

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Trágico accidente se registró en el kilómetro 32 de la carretera Mérida-Cancún, con saldo de un muerto y 21 lesionados.

El hecho sucedió el pasado sábado, cerca de la medianoche, debido a que imprudente conductor estacionó su volquete a un costado de la carretera, sin señales ni luces de advertencia.

El guiador de la Sprinter Mercedes Benz, placas de circulación A-977-YSA, ruta Holactún-Tahmek-Hoctún-Xocchel se dirigía a esta última población, transitando con sobrecupo.

En el tramo Tahmek-Holactún se encontraba el camión de volteo estacionado. El impacto fue inevitable.

El conductor y el copiloto del colectivo quedaron prensados entre los hierros retorcidos, pero el segundo murió de manera instantánea.

El hoy occiso, originario de Xocchel, conocido con el apodo de “Niño”, de 29 años, era padre de una niña de siete y su esposa está embarazada.

El conductor y los 20 pasajeros que llevaba quedaron lesionados, dos de los cuales fueron reportados como graves, siendo trasladados a un hospital de Mérida.

En el sitio se sentía fuerte olor a combustible debido a los numerosos bidones de diesel que transportaba el volquete, que acabó en el monte, mientras que el taxi foráneo terminó con todo el frente destrozado a un costado de la carretera.

Noticia anterior

Perece adicto en casa donde le daban asilo

Siguiente noticia

Muere sexagenario al caer de árbol de huaya