Inicio»Policía»Ebrio se estampa con barda de nosocomio

Ebrio se estampa con barda de nosocomio

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, un conductor chocó contra la barda del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ubicado entre las avenidas Juárez y Concordia de la colonia Petrolera, luego que intentó subir la rampa de urgencias ya que traía una fémina con posible infarto.

Los hechos ocurrieron a las 22:27 horas del sábado, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales entró a la zona del Hospital a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta marca Toyota, Hilux, color blanco, con placas de circulación CP-86-222 del Estado de la empresa Cotemar.

Pero al intentar subir la rampa de urgencias perdió el control sobre su costado derecho ocasionando que se subiera a la banqueta y terminara por chocar con una barda de concreto.

Luego del hecho un hombre descendió de la unidad  con una mujer en brazos completamente inconsciente, quien presúntamente había sufrido un infarto.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito, quienes luego de verificar el hecho en base al reglamento de tránsito, explicó que el conductor excedía los límites de velocidad permitida en una zona de hospitales.

Como el responsable llegó a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que la camioneta fuera remitida al corralón y el hecho turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Fervor y devoción a la Virgen del Carmen

Siguiente noticia

México, listo para el boom de los audiolibros