Inicio»Policía»Fallece calcinado en accidente; dos heridos

Fallece calcinado en accidente; dos heridos

6
Compartidos
Google+

Tenabo.- El joven J.G.R., originario de Pomuch, murió calcinado y dos personas resultaron lesionadas al colisionar automóvil contra muro de contención del puente de la carretera en el municipio de Tenabo.

El percance ocurrió poco antes de la una de la madrugada de ayer. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal destacamentada en el municipio de Tenabo, reportó al Ministerio Público de esa localidad el percance vial.

Las tres personas viajaban en el Volkswagen tipo Vento, color blanco, placas de circulación YXK-474-A del Estado de Yucatán. En el kilómetro 45 de la carretera federal Mérida–Campeche, a la altura del puente de Tenabo, al parecer el conductor se dormitó, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra el muro de contención. El automotor se incendió.

Una persona perdió la vida calcinada en el lugar de los hechos; mientras que L.K.M.CH. salió disparada y quedó tirada entre la maleza. G.V.H., quien resultó ser el conductor, le dio tiempo de salir de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la joven y la trasladaron al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio” en esta ciudad capital, pero por la gravedad de sus lesiones fue canalizada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Policía Municipal tenabeña acordonaron el área, en tanto llegaba la Policía Federal, que se hizo cargo de los trámites correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue combustión más calcinamiento central.

Noticia anterior

Tromba deja sin techo a 15 familias en Xpujil

Siguiente noticia

Dan 50 años de cárcel a feminicida