Inicio»Policía»Le dan batazo en la cabeza por no pagar

Le dan batazo en la cabeza por no pagar

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre identificado como Luis Miguel, después que recibiera brutal golpiza y dos batazos en la cabeza por un sujeto cuando salía del bar“La Caleta”, ubicado en la calle 51-A por 38 de la colonia Santa Margarita. El herido fue trasladado en estado crítico por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Se presume que los agresores lo comenzaron a insultar verbalmente porque según no quiso pagar la cuenta.

El hecho se registró a las 17:55 horas del sábado, cuando Luis Miguel, de aproximadamente 35 años, se encontraba en el antro consumiendo bebidas embriagantes cuando presuntamente le llegaron a cobrar una cuenta pendiente.

El hombre de 35 años aseguraba que ya había pagado, por lo que comenzaron a ofenderlo, pero por los tragos que llevaba encima agarró valor y contestó la agresión.

Luego de un rato se trenzaron a los golpes, saliendo en desventaja Luis Miguel porque luego de la golpiza le dieron dos batazos en la nuca.

Los vigilantes al ver que el hombre se desvaneció y comenzó a convulsionar lo sacaron del bar y lo dejaron en la vía pública, mientras el agresor aprovechó para darse a la fuga, luego se pidió apoyo a la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal Preventa (PEP) a bordo de la unidad 476, quienes observaron al hombre, descendieron de la unidad y colocaron boca abajo a Luis Miguel para evitar que se ahogara con su propia saliva hasta que llegaran los paramédicos.

Minutos después llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad CAM-55, quienes al ver la gravedad de las heridas lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó ingresado por la gravedad de las heridas.

 

CON TUBO

Mitchell Arturo Ross de 24 años, terminó en una clínica particular luego de recibir un golpe en la cabeza con un tubo por un compañero de trabajo quien se disponía a subir una carpa que fue utilizada para el evento de La Ruta del Delfín, la cual se llevó a cabo en el malecón de la Puntilla, ubicado en la  calle 28 por 36.

El hecho se registró a las 17:44 Horas del sábado cuando Mitchell Arturo Ross subía algunos tubos de dicha carpa y uno de sus compañeros no tuvo la precaución necesaria y le propinó un certero golpe en la nuca, lo que provocó que en instantes terminara desmayado.

Los demás compañeros y familiares al ver al joven tirado en el piso se vieron alarmados por el golpe y pidieron el apoyo al 911 para que enviaran una ambulancia.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron vendaron al joven de la cabeza pero al ver que se encontraba desorientado, explicaron que tenía que ser trasladado a un centro médico para una mejor valoración.

Tras esto, familiares aceptaron que fuera trasladado a la clínica particular Centro Médico Carmen (Cesat).

 

Noticia anterior

Autobús, el transporte público más inseguro; van 18 muertos

Siguiente noticia

Pedirán ganaderos seguro catastrófico por el calor