Inicio»Policía»Muere hombre cuando limpiaba una piscina

Muere hombre cuando limpiaba una piscina

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Al momento de efectuar las labores de limpieza en una piscina, José Justo Vidal Hu, de 47 años perdió la vida por causas naturales, cuyo compañero nada pudo hacer para socorrerlo, ya que en ese instante fue a comprar el almuerzo.

El lamentable suceso se registró ayer, poco después del mediodía, en un balneario de la calle 33 entre 40 y 42 de la colonia Santiago, en Hunucmá, propiedad de Arsenio Cob Chay.

El cuerpo sin vida fue encontrado flotando en una piscina de casi dos metros de profundidad, pero tenía el agua a la mitad de su capacidad, hasta que fue rescatado y puesto a un costado de ésta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes entrevistaron a Manuel Jesús Tzun Poot, cuñado del dueño del balneario, quien aclaró que limpiaban el lugar, entre ellos, dicho depósito.

Remarcó que en un momento dado dejó trabajando al hoy occiso, en tanto que iba a comprar la comida y refrescos, pero al regresar encontró a su amigo flotando en el agua de la alberca.

Tras darse el reporte, llegó la ambulancia de la Cruz Roja YUC-008, sin embargo los paramédicos solo confirmaron el lamentable deceso.

Posteriormente, elementos de la SSP acordonaron el lugar y esperaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual suspendió sus labores de manera momentánea debido a la fuerte lluvia.

Al final, levantaron el cadáver y lo trasladaron a Mérida, para practicarle la necropsia de ley.

Noticia anterior

Inunda fuerte aguacero 5 casas de San Francisco

Siguiente noticia

Reconsidera nuevas rutas en transporte