Inicio»Policía»Auto arrolla y mata a palmicultor

Auto arrolla y mata a palmicultor

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Uzbiel Méndez Laínez, alias “El Chivo”, de 19 años, perdió la vida al ser arrollado por automóvil en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, justo en el entronque que tomaría para dirigirse a su domicilio en el ejido El Chinal del municipio de El Carmen, tras su jornada laboral en el rancho “El Cristo Negro”.

Información extraoficial señala que el accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando conducía sobre la vía federal Villahermosa-Escárcega, la motocicleta Itálika FT-150TS, negro/amarillo, sin placa de circulación.

Trascendió que minutos antes había salido del referido rancho donde se desempeñaba en actividades de siembra y cosecha de palma de aceite, desde hace un buen tiempo.

Presuntamente a la altura del kilómetro 2011+800, justo en el entronque que conduce a El Chinal, fue embestido por el Chevrolet Optra, gris, placas de circulación YHJ-7269 del Estado de Veracruz, conducido al parecer por un pastor, quien se fugó dejando abandonada su unidad.

El motociclista se golpeó la cabeza contra el pavimento al no portar el casco protector, lo que ocasionó su muerte de manera instantánea. Automovilistas que se percataron de lo sucedido dieron parte a las corporaciones policiacas, incluso dijeron que el conductor responsable se internó en una brecha que conduce a la entrada del rancho “Los Capulines”.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, con destacamento en la comunidad de Conquista Campesina, corroboraron lo dicho por los testigos y al parecer fue detenido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), además de peritos y elementos de la Policía Ministerial recogieron evidencias para esclarecer los hechos.

Tras el trabajo de campo levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley.

Luego lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Recibió IEEC 27 medios de impugnación tras 1 de julio

Siguiente noticia

Temporada de pulpo ya no motiva a ribereños