Inicio»Policía»Auxilian a tripulantes de buque de Pemex

Auxilian a tripulantes de buque de Pemex

1
Compartidos
Google+

Diecisiete tripulantes que presentaron cuadro diarreico en el buque Mariano Abasolo de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), frente a las costas de Lerma, recibieron atención médica por personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

La emergencia sucedió el domingo, cuando el residente de operaciones de Pemex, Miguel H. López Barbosa solicitó apoyo a la Guardia Costera.

Se trató de auxiliar a la tripulación a bordo del buque de Pemex, Mariano Abasolo, a 16.80 MN (27 Km.) al oeste de Lerma.

A dicha embarcación se dirigió personal de la Marina en la patrulla interceptora con personal de buzos, rescatistas, médico y enfermera, así como un médico civil al servicio de Pemex, para proporcionar atención médica a la tripulación del buque.

Al arribar al área de fondeadero donde se encontraba la embarcación, médicos y enfermera proporcionaron atención a los tripulantes que presentaban cuadro de disentería, proporcionándoles medicamentos para que quedaran fuera de peligro y bajo observación en espera del alta médica a cargo del servicio de salud de Pemex.

Noticia anterior

Más niñas y mujeres son víctimas de trata

Siguiente noticia

Las orquídeas son el tesoro oculto de selva de Calakmul