Inicio»Policía»Dama lesionada en choque de moto contra automóvil

Dama lesionada en choque de moto contra automóvil

0
Compartidos
Google+

Mujer terminó en el hospital tras estamparse la motocicleta en que viajaba con un joven contra automóvil, cuya conductora se pasó el alto en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio entre el Fraccionamiento Flor de Limón y barrio de Santa Ana. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 14:00 horas ocurrió el percance. La pareja a bordo de la Honda 125 gris, placa de circulación WCM3T del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la glorieta Colosio hacia la colonia Tomás Aznar.

Repentinamente los tripulantes del biciclo colisionaron contra el costado izquierdo del automóvil Mitsubishi Lancer azul, matrícula WTR-18-23 del Estado de Tabasco, cuya conductora al transitar sobre la calle Perú se pasó el alto al intentar cruzar de Flor de Limón hacia el barrio de Santa Ana.

La mujer aceleró en reversa e intentó huir, pero automovilistas que venían detrás de ella lo evitaron.

Como resultado del choque, la dama de la motocicleta resultó más lastimada que el joven. Se quejaba de dolor en la pierna derecha, mientras que la moto cayó sobre las vías del tren y resultar con daños en tijera, guarda lodo y otras piezas.

Al Mitsubishi se le quebró el costado izquierdo de la facia delantera y la parrilla. Además se le abolló la salpicadera.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), quienes la trasladaron a la Clínica Campeche.

El paso vehicular se afectó media hora hasta que agentes de Vialidad pidieron a los involucrados aparcar correctamente las unidades.

Las partes acordaron el pago de afectaciones, por medio de aseguradora, así evitaron que los oficiales los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Las orquídeas son el tesoro oculto de selva de Calakmul

Siguiente noticia

Desarrollo Social llama a cuidar espacios públicos