Inicio»Policía»Derrapan por cables derribados por camión

Derrapan por cables derribados por camión

0
Compartidos
Google+

Padre e hija sufrieron lesiones al derrapar en motocicleta por cables de suministro eléctrico y mufa de una vivienda que derribó camión de carga, de conocida tienda de venta de ropa y línea blanca, en la colonia Sascalum. Los daños se calcularon en poco más de cinco mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando según testigos el chofer de la unidad motriz de carga, blanco con rosado, con número económico 454 y placas de circulación YS-4006-A del Estado de Yucatán, transitaba sobre la calle Flamboyanes.

Antes del cruce de la prolongación de la calle Galeana, al realizar maniobras en reversa, el operador del camión huyó después de derribar la columna de concreto que sostenía la mufa con los cables de suministro eléctrico de un predio.

Después, sobre la calle Flamboyanes hacia la avenida Patricio Trueba de Regil, transitaban el conductor de la motocicleta Pulsar Bajaj rojo con blanco y matrículas de circulación VZX1L de la entidad, junto con su hija adolescente que llevaba al CBTIS.

De repente, los cables que quedaron colgados se tesaron con el casco que llevaba puesto el guiador del biciclo, quién junto con la joven derraparon por varios metros sobre el pavimento.

Como consecuencia, tanto el padre como la estudiante de bachiller sufrieron heridas en brazo y pierna derecha.

Los heridos recibieron atención por parte de paramédicos del CRUM.

Agentes de Vialidad recomendaron a los lesionados y a los propietarios de la vivienda afectada, presentar su denuncia ante la Fgecam.

Noticia anterior

Halo solar da esperanza a productores de Calkiní

Siguiente noticia

Terreno fértil para la corrupción