Inicio»Policía»Hallan cuerpo de mujer en aguas del malecón

Hallan cuerpo de mujer en aguas del malecón

3
Compartidos
Google+

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, apareció ayer en las aguas del malecón de esta ciudad. Tenía la parte abdominal descubierta y vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra, informaron las autoridades policíacas.

El cadáver hinchado y con el rostro amoratado fue descubierto alrededor de las 7:00 horas por un grupo de personas que acostumbran ejercitarse en el lugar y alertaron a los cuerpos de emergencia.

Los curiosos se arremolinaron para tratar de identificarla pero no les permitieron acercarse al área que fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal. Los pescadores que a diario realizan sus labores en el sitio indicaron no conocerla.

Uno de los presentes aseguró que la hoy occisa no es oriunda de este municipio, trabaja como edecán y renta un predio en la colonia Puente Viejo, lo cual no fue corroborado. Se desconoce si ella se introdujo al mar para suicidarse o cayó accidentalmente.

Luego que elementos de la Policía Ministerial y el perito realizaron las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley. Ahí permanecerá en espera de ser identificada por sus familiares.

Noticia anterior

Derrapan por cables derribados por camión

Siguiente noticia

Premia el DIF a los ganadores de evento nacional de dibujo