Inicio»Policía»Reportan extravío de joven y adolescente

Reportan extravío de joven y adolescente

0
Compartidos
Google+

Saúl Enrique Pérez González, de 22 años, y Diana Laura Chin de la Cruz, de 17, fueron reportados como extraviados, luego de que sus familiares no saben nada de ellos desde el miércoles 25 de julio —del hombre— y el sábado 28 del mismo mes —de la adolescente—.

Jorge Manuel Pérez Chan, padre de Saúl Enrique, y Ana del Rosario de la Cruz Sarao, madre de Diana Laura, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la ciudadanía y de la autoridad para dar con el paradero de sus respectivos familiares.

Jorge Manuel explicó que su hijo se dedica a la venta de artesanías, por lo que recorre colonias de la ciudad capital, así como poblados aledaños. El miércoles 25 de julio alrededor de las 08:00 horas, salió de su domicilio situado en el Fraccionamiento Villa La Hacienda en San Francisco de Campeche.

Se dirigía al mercado Pedro Sáinz de Baranda, donde estaría vendiendo y posteriormente quedó con su pareja sentimental de pasarla a buscar para viajar a Mérida, Yucatán. Saúl Enrique no acudió, por lo que la fémina dio aviso a Jorge Manuel.

Saúl Enrique es de complexión robusta, tez clara, de un metro con 65 centímetros de estatura; como seña particular tiene cinco tatuajes, el de una calavera en la espalda; dos más, uno en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Aitana” y otro en el derecho con el nombre “Eidan”; en el abdomen tiene plasmado las imágenes de  aves y una pluma, y debajo de la oreja derecha una nota musical.

En cuanto a Diana Laura, Ana del Rosario indicó que el sábado pasado, su hija se quedó sola en su domicilio, situado en la colonia Procesadora de la ciudad de Tenabo.

Ana del Rosario acudió junto con sus hijos a un evento religioso, mientras que su esposo a otra actividad. De pronto recibieron información de vecinos que vieron a Diana Laura que caminaba por las calles cargando una maleta.

Al enterarse los padres la buscaron por la ciudad sin poder dar con ella o con información sobre su paradero. Diana Laura es de complexión delgada, tez morena, de un metro con 45 centímetros de estatura, cabello negro largo y lacio con las puntas pintadas en color rojizo, ojos negros; como seña particular en la ceja derecha tiene una cicatriz.

Cualquier información que conlleve a la localización de Saúl Enrique y de la adolescente Diana Laura favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, o a la Fiscalía de Tenabo, ubicada en la Colonia Centro de esa Ciudad.

También puede llamar al número telefónico 8-11-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Todo un éxito, Festival Internacional de Jazz

Siguiente noticia

Inauguran instalaciones de nuevo sistema penal