Inicio»Policía»Su exmujer se lleva a su hija sin su permiso

Su exmujer se lleva a su hija sin su permiso

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Cruz García Acopo interpuso ayer la constancia de hechos AC-3-2018-6018 ante la Fiscalía General del Estado de Campeche sede Carmen, por el delito de extravió de persona, ya que el pasado 19 de julio su exmujer se llevó a su hija B.E.G.G, de dos años y siete meses, de la que desconoce su paradero y teme por su integridad física.

García Acopo dijo a TRIBUNA Carmen que la madre de la menor, Leydi Jazmín Guzmán de la Cruz, maltrata físicamente a la niña, lo ha hecho en varias ocasiones y por ello recurrió a las autoridades para dar con el paradero de B.E.G.G. de menos de tres años.

El quejoso aseguró que el día 19 de julio cerca de las 15:00 horas tuvo comunicación con la madre de la menor. En la plática, la fémina le dijo a Cruz García que se había llevado a la menor a vivir a Tabasco, a la ciudad de Villahermosa.

En ese momento Cruz García le dijo que estaría de acuerdo con que ella tuviera la guardia y custodia de la menor, incluso que él le proporcionaría su correspondiente pensión alimentaria de ley, pero con la condición de que se quedara a vivir en el poblado de San Antonio Cárdenas, en la Península de Atasta, a lo que la mujer se negó.

“Me dijo que se quedaría a vivir en el Estado de Tabasco con B.E.G.G. y que regresaría cuándo ella quisiera, que no aceptaría ningún trato de mi parte. Después colgó la llamada telefónica y hasta ahora, luego de más de 10 días no sé nada de mi hija”, precisó.

Por todo lo anterior, solicitó a la Fiscalía del Estado su ayuda y proporcionó detalles dónde podría encontrarse, pues ella, tiene familiares en los poblados de Villadalma y El Golpe, Tabasco, pues la custodia de la menor es compartida y ella, no puedo llevarse a la niña sin su autorización.

Noticia anterior

Se sale de control quema clandestina en un baldío

Siguiente noticia

Recomienda Indesalud usar protector solar