Inicio»Policía»Cae desde tres metros de altura

Cae desde tres metros de altura

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Manuel Peralta Ruiz, de 30 años, albañil en una obra en construcción que se encuentra ubicada sobre la avenida Aviación por Plutarco Elías Calles de la colonia Francisco I. Madero, fue auxiliado y trasladado al Seguro Social tras caer de tres metros de altura.

El hecho se registró cerca de las 11:28 horas del ayer, cuando Manuel Peralta se encontraba en la obra sobre algunos andamios y realizaba su trabajo a una altura de tres metros y al dar un mal paso resbaló y cayó al suelo.

Cuando sus compañeros se percataron del hecho corrieron a auxiliarlo y al verlo tirado en el suelo, además que se quejaba de dolores, dieron aviso al 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

 

CRUZ ROJA LO VALORÓ

Después de unos minutos arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con los compañeros, ingresaron a la obra y valoraron al hombre y al ver la gravedad de los golpes que presentó lo inmovilizaron, lo subieron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde quedó en observación médica.

 

Noticia anterior

Derriban a motociclista en la Francisco I. Madero

Siguiente noticia

Banda y corona a bellezas campechanas