Inicio»Policía»Cae Tornado a predio a desnivel; sin heridos

Cae Tornado a predio a desnivel; sin heridos

0
Compartidos
Google+

Camioneta cayó dentro de predio a desnivel en la colonia Ampliación Esperanza; el conductor la dejó estacionada sin freno de mano. Los daños fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes cuando, según vecinos, uno de los habitantes a bordo de la camioneta Chevrolet Tornado gris, placas de circulación 378-XDA de la Ciudad de México transitaba en la calle Colosio.

Esta persona en presunto estado de ebriedad aparcó la unidad motriz frente a una vivienda y descendió.

De repente, la camioneta se fue en reversa hasta impactar y brincar la banqueta y caer entre las escaleras y la vivienda a desnivel de la arteria vial de la Colosio cruce con calle Manzana, donde vive sola y delicada de salud una mujer de la tercera edad.

La Tornado quedó vertical asentada sobre la defensa trasera y la caja, con abolladuras en las salpicaderas, mientras que la casa de material con techo de láminas al parecer resultó con daños estructurales en el muro del frente.

Oficiales de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos. La unidad no pudo ser retirada de la propiedad, debido a que las partes no llegaron al acuerdo de pago de afectaciones.

De manera extraoficial se dijo que el conductor del automotor se presentó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar a la propietaria de la casa, por no permitirle sacar la camioneta.

Noticia anterior

Derriban a motociclista en la Francisco I. Madero

Siguiente noticia

Banda y corona a bellezas campechanas