Inicio»Policía»Derriban a motociclista en la Francisco I. Madero

Derriban a motociclista en la Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Honorio Damián Salvador de 26 años, repartidor de pizzas, resultó lesionado, luego que impactó su caballo de acero con el costado izquierdo trasero de una camioneta que hizo corte de circulación en la colonia Francisco I. Madero, después del hecho el responsable intentó darse a la fuga, pero fue retenido por personas que presenciaron el hecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:26 horas de ayer, cuando un hombre circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado, color plata, con placas de circulación CP-89749 del Estado.

Cuando el hombre llegó a la altura de la calle José María Morelos y Pavón hizo corte de circulación para dar vuelta en “U” ocasionando el impacto de una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, con placas RJJ7D de Quintana Roo, conducida por Honorio Damián Salvador de 26 años.

 

TENDIDO

Después de los hechos el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica, donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos, momento en que el conductor responsable intentó darse a la fuga.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre de 26 años, quien aún estaba tirado en el suelo y debido a las lesiones que presentó lo acostaron en una camilla, en la cual fue abordado a la ambulancia y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La policía culpó al conductor de la camioneta por dar una vuelta prohibida, lesionar al motociclista e intentar irse del lugar para evadir responsabilidades, por ello fue detenido y llevado a la cárcel para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Sorprendido al intentar desmantelar vivienda

Siguiente noticia

Cae Tornado a predio a desnivel; sin heridos