Inicio»Policía»Roban en OXXO de Centro y en instituto deportivo

Roban en OXXO de Centro y en instituto deportivo

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, pantalla de plasma y equipo de sonido, entre otros artículos de valor, fue el botín que los ladrones se llevaron del OXXO del Centro Histórico, donde emplearon un arma de fuego, y del Centro Deportivo “Hermanos Marín”, en la avenida Gobernadores.

Aunque no hay personas aseguradas, los dos representantes legales acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella; en el caso de la tienda, por robo con violencia.

El primero de los reportes ocurrió a las 5:00 horas, en el negocio de 24 horas ubicado en la calle 10 por 65, donde una persona del sexo masculino ingresó y sacó un arma para amagar a los empleados.

El sujeto se llevó 500 pesos de la caja, además de cajetillas de cigarros, usando el mismo modus operandi de los atracos cometidos en otros OXXOS como el de Presidentes de México y barrio de Guadalupe durante la noche del viernes 27 de julio.

Fuentes policíacas no descartaron que se trate de la misma persona, pues los asaltos fueron cometidos con diferencia de dos horas.

En cuanto al hurto en el complejo deportivo, sucedió en el curso de la mañana de ayer, cerca de las 9:00 horas.

Aquí el ladrón ingresó por el templo “La Luz del Mundo” y sacó por la puerta principal del lugar una pantalla de plasma, bocinas, además de equipo de tae kwon do.

El encargado del local sospecha de una persona que contrataron hace unos días y no regresó a trabajar.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), procesarían ambas escenas en busca de huellas dactilares y evidencias que conllevaran identificar a los ladrones.

Noticia anterior

Participarán en temporada de pulpo más de 500 pescadores

Siguiente noticia

Fragmentó Pablo Gutiérrez al PAN, manifiesta Aguilar