Inicio»Policía»Se electrocuta albañil en la Mirador I

Se electrocuta albañil en la Mirador I

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El albañil F.Y.H., de 49 años, se electrocutó cuando trabajaba en un predio de la colonia Mirador  I de esta ciudad.

El lamentable incidente se dio alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el alarife realizaba maniobras de remodelación en la fachada de la vivienda.

De repente perdió el equilibrio en la escalera metálica en que se encontraba, tocando unos cables de alta tensión recibiendo fuerte descarga eléctrica,  lo que lo precipitó al pavimento. La  muerte fue instantánea.

El fuerte golpe al caer llamó la atención de su compañero de labores, vecinos y moradores de la casa donde trabajaba, quienes solicitaron auxilio a la central del C-4.

Paramédicos confirmaron el deceso del obrero. La Policía Municipal acordonó el área del hecho para que las autoridades ministeriales dieran fe del suceso.

Personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley y entregarlo posteriormente a sus familiares que habitan en la colonia Nueva Esperanza.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

De la Parra, déspota con sus empleados: Pérez