Inicio»Policía»Procesarán a sujeto por robo a Oxxo en Carmen

Procesarán a sujeto por robo a Oxxo en Carmen

0
Compartidos
Google+

E.M.P.M. y/o M.E.P.M. fue vinculado a proceso tras el robo violento a un OXXO, de Ciudad del Carmen, en junio pasado, por el que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El juez de Control decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanece sujeto a proceso en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

El juzgador fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria iniciada por robo con violencia.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 118/17-2018/5129, los hechos ocurrieron el lunes 18 de junio del presente año, cerca de las 11:15 horas en la tienda OXXO, ubicada en la avenida Páez Urquidi por calle 50 de la colonia Héctor Pérez Martínez de Ciudad del Carmen.

Al local ingresó un sujeto quien portaba playera  roja, pantalón de mezclilla azul enrollado hasta las rodillas y sandalias. El tipo fingió ser un cliente más, por lo que se dirigió al área conocida como “Isla”, donde se encuentran las cajas de cobro.

Ahí se alzó la camisa y sustrajo un machetillo con el que  amenazó a un empleado, obligándolo a entregar el dinero. De esta manera se apoderó del efectivo, además de varias cajetillas de cigarros, de diferentes marcas, haciendo un monto de mil 137 pesos con 90 centavos.

En ese momento llegó un cliente. El sujeto guardó el arma blanca, debajo de su playera y se marchó. El personal de la tienda dio aviso al número de emergencias, tomando conocimiento del robo los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El apoderado legal de la tienda acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella. El expediente fue llevado ante el juez de Control, quien emitió la orden de aprehensión, mandamiento judicial que fue cumplimentado el domingo 29 de junio pasado.

El imputado fue llevado a audiencia inicial, donde se obtuvieron los resultados antes descritos.

Noticia anterior

Cortocircuito causa incendio de Escape

Siguiente noticia

Muere de infarto; iba a visitar a sus nietos