Inicio»Policía»Reportan a joven extraviado

Reportan a joven extraviado

0
Compartidos
Google+

Jesús Juárez de la Cruz de 21 años fue reportado como extraviado, luego de que el sábado 28 de julio salió de la casa de su tío en el Fraccionamiento Santa Rita, de Ciudad del Carmen y no volvieron a saber de él.

Feliciano Martínez Martínez, tío de Jesús, fue quien solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la ciudadanía para dar con el paradero del joven.

Feliciano informó que hace dos semanas su sobrino llegó a Ciudad del Carmen para trabajar con él en la venta de aguas frescas, debido a ello le dio asilo en su predio.

El sábado 28 de julio por cuestiones personales, Feliciano viajó a Villahermosa Tabasco, mientras que Jesús se quedó a cargo del puesto, situado en la carretera Carmen–Puerto Real.

Ese mismo día, Feliciano recibió una llamada telefónica de su sobrino, cerca de las 15:30 horas, en la cual le informaba que se dirigiría a la casa, ya que había terminado la venta.

Por la noche del sábado, cerca de las 23:30 horas, Feliciano regresó a su domicilio pero no encontró a su sobrino a quien trató de localizarlo llamándole a su teléfono celular, sin resultados positivos.

Jesús es de complexión media, de un metro con 65 centímetros de estatura, tez morena, cabello negro, lacio y corto; como seña particular tiene un lunar en la parte izquierda del labio superior, una cicatriz en la ceja izquierda y otra más en la frente.

El día del extravío portaba camisa manga larga color azul cielo con líneas azul marino, pantalón de mezclilla negro, tenis azul y cangurera azul.

Cualquier información favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Carmen.

Noticia anterior

Condenan a 170 años de cárcel a secuestrador y homicida del grupo PGN

Siguiente noticia

Cortocircuito causa incendio de Escape