Inicio»Policía»Se suelta remolque y arrolla a un ciclista

Se suelta remolque y arrolla a un ciclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Trabajador de Obras Públicas y empleado del Ayuntamiento del Carmen fue auxiliado y trasladado a una clínica particular, luego de ser embestido en su bicicleta por un remolque que se soltó de una camioneta, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La tarde de ayer, un hombre transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de una camioneta Ford, tipo grúa, con placas CR-28962 del Estado, que traía un remolque.

Pero al llegar a la altura del taller de Obras Públicas, ubicado entre las calles Escárcega y Tucán, pasó unos topes a alta velocidad y se desprendió el remolque, que salió proyectado y arrolló a un hombre que transitaba en una bicicleta.

Por el fuerte impacto, el obrero quedó tendido sobre la banqueta y fue auxiliado por sus compañeros.

Después llegaron paramédicos, atendieron al afectado y lo trasladaron a una clínica particular.

Como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de la bicicleta, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal, por lo que el guiador de la grúa quedó en calidad de detenido y fue enviado a los separos de la cárcel municipal.

Noticia anterior

Lo golpean en Domo del Mar

Siguiente noticia

“Hay que ser honorables”; Militares repelen agresión