Inicio»Policía»Asaltan a tesorera de prestamistas

Asaltan a tesorera de prestamistas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Bandidos asaltaron a mano armada a una de las tesoreras de un grupo de prestamistas, logrando un botín de 24 mil pesos que guardaba en su domicilio ubicado sobre la calle Iztaccíhuatl; la mujer identifico a uno de los asaltantes.

El atraco ocurrió al mediodía de ayer, cuando la fémina se encontraba en su domicilio atendiendo su pequeña tiendita, cuando repentinamente llegó un desconocido le pidió agua, y al abrir la puerta dos sujetos armados entraron a la tienda y amagaron a la mujer y a su hija.

Los bandidos exigieron dinero en efectivo, a lo que la mujer cedió y le dijo que tomaran todo lo que había en la caja registradora, pero los sujetos exigieron el dinero de la cuota de un préstamo grupal que la señora guardaba.

La mujer con el temor de que las hirieran entregó el dinero, y los delincuentes huyeron a toda prisa en una moto.

Tras el asalto la afectada reportó el hecho al 911, pero como entraron en crisis nerviosa, los oficiales pidieron apoyo de paramédicos para que las estabilizaran.

Minutos después llegó el esposo de la afectada, quien tras enterarse de lo sucedido dijo saber la ubicación del líder de los asaltantes, ya que semanas antes lo habían amenazado con sustraer el dinero que había en la casa.

Elementos estatales improvisaron un operativo y arribaron hasta la colonia Tierra y Libertad, donde el supuesto asaltante no quiso dar la cara y no salió del domicilio.

Noticia anterior

Combate a la violencia de género no debe detenerse

Siguiente noticia

Colapsa estructura de madera de cañón