Inicio»Policía»Aseguran a mujeres por robo de útiles escolares

Aseguran a mujeres por robo de útiles escolares

0
Compartidos
Google+

Por el robo de más de tres mil pesos de material escolar de la tienda de auto servicio Walmart, de la zona comercial de Ah Kim Pech, fueron aseguradas dos mujeres la tarde del miércoles pasado.

L.E.M.A., de 22 años de edad, y Á.P.C., de 30, ambas originarias de Mérida Yucatán, están siendo investigadas por robo a comercio por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); en las próximas horas les estarán definiendo su situación jurídica.

Cerca de las 14:00 horas del miércoles primero de agosto, personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de robo en el interior de Walmart, de la avenida María Lavalle Urbina, entre Joaquín Clausell y calle Ricardo Castro Oliver.

El reporte fue transferido a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al aproximarse al sitio notaron que dos vigilantes de seguridad privada de Walmart estaban corriendo detrás de dos mujeres en la avenida María Lavalle Urbina, a la altura de The Office Depot.

Los uniformados de negro se aproximaron, cuando los vigilantes tenían retenidas a las mujeres, junto con un carrito de compras que contenía material escolar con un monto aproximado de tres mil 264 pesos.

Los de seguridad privada señalaron a las féminas de salir de la tienda sin realizar el pago de la mercancía, por lo que pidieron su aseguramiento. Las dos mujeres fueron entregadas a los servidores públicos, quienes les leyeron sus derechos y las abordaron en la patrulla PE-366.

Ambas mujeres fueron trasladadas a las instalaciones Fgecam, donde hasta la tarde de ayer permanecían bajo investigación.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

El viernes 10 iniciará la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad