Inicio»Policía»Detienen a seis vándalos tras enfrentarse a policías

Detienen a seis vándalos tras enfrentarse a policías

0
Compartidos
Google+

Seis presuntos vándalos, tres de ellos lesionados, fueron detenidos la tarde del miércoles, tras enfrentamiento contra policías municipales y estatales, en la calle Puerto Tuxpan por Puerto Juárez de la colonia Renovación II Sección.

Alrededor de las 18:30 horas del día referido, los sujetos se encontraban consumiendo sustancias toxicas y bebidas embriagantes en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle puerto Tuxpan, además que agredían a las personas que pasaban.

Los vecinos reportaron los hechos al 911 y al acudir los uniformados fueron recibidos a pedradas por los vándalos.

Los oficiales repelieron la agresión y se armó la batalla campal por lo que pidieron más refuerzos y entraron a la vivienda para someter a los rijosos, quienes fueron asegurados para ser llevados a la Vicefiscalía Regional.

Los lesionados Luis Alfonso Pérez Zurita, de 33 años; Jeremías Cuauhtémoc Sánchez, de 28 y Wilfredo Vladimir Durán, de 27, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General custodiados.

Los seis quedaron a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de agresiones a la autoridad, entre otros cargos y donde permanecerán hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Caen robalanchas tras persecución policiaca

Siguiente noticia

Secuestran y torturan a joven pareja en la India