Inicio»Policía»Un muerto y 5 heridos en colisión

Un muerto y 5 heridos en colisión

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Tráiler sin frenos provocó choque múltiple, donde falleció Alonso Chim Pech de 60 años, de acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Además hubo cinco lesionados y daños materiales por más de 100 mil pesos.

A las 8:00 horas de ayer, Rafael Cen Suárez de 34 años, conducía el tractocamión que transportaba cajas de cartón en el kilómetro 17 del Anillo Periférico, pero al llegar al cruce con la salida a Valladolid se quedó sin frenos.

Debido a esto colisionó contra la Chevrolet LUV, manejada por Gregorio Álvarez Garrido de 44 años, donde el hoy occiso viajaba en la parte trasera, cuando a consecuencia del fuerte impacto salió “volando” y cayó al suelo e inmediatamente fue atropellado.

Al continuar el tráiler su trayectoria, se impactó contra un Gol que guiaba Luis Lizárraga Hernández, así como un Spark donde iba Jesús Silvino Cach Chi, de 27 y 24 años, respectivamente.

También chocó contra la Ford Ranger de Adolfo Ariel Aké Can, y la Ford F-150, de Andrés Ávila Chan, de 45 y 46 años.

A consecuencia del percance se cerró esta importante intersección vial, por lo que fue kilométrica la fila de vehículos que esperaban pasar.

Por ende, los rescatistas y paramédicos efectuaron las respectivas diligencias, detectando que los cinco conductores resultaron policontundidos, pero sólo uno fue ingresado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticia anterior

Invitan a concurso de dibujo y pintura infantil y juvenil

Siguiente noticia

Reparan fuga en tubería de 24’ en la López Portillo