Inicio»Policía»Atracan dos comercios y una escuela de danza

Atracan dos comercios y una escuela de danza

1
Compartidos
Google+

Al menos tres robos fueron reportados en el transcurso del jueves y ayer en esta ciudad, uno de ellos con violencia, al OXXO del barrio de San Francisco, otro a una escuela de danza en Guadalupe, y el tercero al Borrego Selecto de Ah Kim Pech. El botín fue de dinero en efectivo, mercancía y artículos de valor; no hay personas aseguradas.

Cada uno de los representantes legales de los negocios acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por hurto a comercio y robo con violencia.

El primer atraco se dio a las 16:00 horas del jueves 2 de agosto, en la escuela de danza “Alba Buendía”, ubicado en avenida Miguel Alemán, entre 49 y 49B, del barrio de Guadalupe.

El o los ladrones forzaron la puerta de atrás de la escuela para sustraer dos compresores.

La madrugada de ayer, cerca de las 4:00 horas, un sujeto ingresó al OXXO situado en el cruce de las avenidas Miguel Alemán por Francisco I. Madero del barrio de San Francisco.

Sacó un arma blanca con que amagó a los empleados y los obligó a meterse al baño. Se llevó un botín de dinero en efectivo y cigarros.

Más tarde, cerca de las 8:00 horas, le tocó al puesto de comida “El Borrego Selecto”, ubicado en la avenida Fundadores de la zona de Ah Kim Pech. La propietaria se disponía a abrir, cuando notó que estaba violentada la cerradura de la puerta  principal.

Al ingresar notó que la caja registradora estaba abierta y no había dinero, del que no brindaron monto.

En cada uno de los reportes acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron los accesos y más tarde los de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Noticia anterior

Sobrevive al salirse auto del camino

Siguiente noticia

Dos años de prisión por vender droga