Inicio»Policía»Sobrevive al salirse auto del camino

Sobrevive al salirse auto del camino

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Renee Lorerei Zapata Peraza, de  57 años, sobrevivió con golpes en varias partes del cuerpo, luego de que el automóvil que conducía se saliera de la carretera Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro  95. Los daños materiales fueron calculados de  regular cuantía.

El percance se  registró ayer al mediodía en el tramo citado. La mujer conducía el Honda Civic, color azul, placas YXV-170-B del Estado de Yucatán. Al parecer se dormitó, perdió el control del volante y se salió del camino avanzando unos 9 metros dentro de la maleza.

La dama salió del vehículo, llegó hasta la orilla de la carretera y pidió apoyo a automovilistas. Elementos de la Policía Estatal Preventiva la auxiliaron, pidieron el apoyo de una ambulancia y resguardaron el  área del accidente, en tanto llegaba la Policía Federal para dar fe de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja la valoraron  y trasladaron al centro médico de Calkini, pues se quejaba de dolores en varias partes del cuerpo, principalmente en uno de sus brazos.

La afectada tiene su domicilio en calle 108 por 49 y 49D, colonia de las Américas de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Horas después llegó una grúa para rescatar el automóvil de entre la maleza.

Noticia anterior

Hombre se ahorca en azotea de su vivienda

Siguiente noticia

Atracan dos comercios y una escuela de danza