Inicio»Policía»Daños materiales en choque

Daños materiales en choque

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía dejó percance vial protagonizado por los conductores de un Mazda y un Honda, la mañana de ayer, en la zona comercial de Ah Kim Pech.

Los involucrados estuvieron dialogando para llegar a un acuerdo a través de los ajustadores de seguros y con ello evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cerca de las 10:40 horas, una persona del sexo masculino conducía una camioneta Mazda CX5 de color gris y con placas DJL-1643 del Estado.

Transitaba sobre la calle Ricardo Castillo Oliver con dirección a la avenida Pedro Sáinz de Baranda, proveniente de la Miguel Alemán. Al llegar al cruce con la María Lavalle Urbina no habría realizado su alto obligatorio.

En ese momento transitaba sobre la María Lavalle Urbina con dirección a la Joaquín Clausell, el conductor de un Honda Accord de color rojo, con placas DJE-7767 del Estado.

Por el impacto el Accord perdió la facia delantera. Los vehículos quedaron atravesados hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes empezaron a poner orden en el tráfico vehicular.

Finalmente y tras casi 20 minutos los ajustadores de seguros hicieron acto de presencia para que los protagonistas del hecho vial llegaran a un acuerdo.

Noticia anterior

Pide préstamo con documentos falsos; detenido por PEP

Siguiente noticia

Convulsiona joven extranjero en el CH