Inicio»Policía»Fallece octogenario en su solar cuando desyerbaba

Fallece octogenario en su solar cuando desyerbaba

0
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Octogenario fue encontrado muerto en el suelo boca abajo por sus nietos, al parecer el deceso ocurrió cuando realizaba el desyerbe de su solar. Los familiares no permitieron el ingreso de las autoridades policiacas.

No se sabe si la muerte fue por paro cardiaco, o por otros problemas que al parecer presentaba.

Según datos extraoficiales, el occiso se llamaba Dolores Benito U. Ch. de 85 años,  con domicilio en la calle 11 por 12 del barrio de la Conquista. Le sobreviven su esposa, hijos, nietos y tataranietos.

Se supo que después de desayunar a temprana hora, el abuelito amarró a su cintura su machete con funda, coa y lima, para dirigirse al solar.

No se sabe con exactitud a qué horas falleció, fueron pasadas las 10 de la mañana que sus familiares empezaron a preocuparse. Una hora más tarde sus nietos fueron a buscarlo.

Al llegar lo encontraron tirado boca abajo, y trataron de llevarlo al hospital del IMSS-Prospera en carro particular pero carecía de signos vitales, otros familiares llamaron a la policía pero no dejaron entrar a los elementos, tampoco que le tomen fotos.

Personal de la Fiscalía también fue avisado para su conocimiento, pero los familiares no quieren que se le practique la autopsia de ley, tampoco permitieron que saquen el cadáver.

Los familiares dialogaron con personal de la Fiscalía para pedir la dispensa de la autopsia debido a su edad, y solicitaron el certificado de defunción para ser sepultado hoy.

Noticia anterior

Camioneta se sale de la carretera

Siguiente noticia

Le dan 3 tiros a cazador