Inicio»Policía»Hermana le propina brutal golpiza en casa

Hermana le propina brutal golpiza en casa

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un hombre de 25 años resultó con una lesión en la cabeza y con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo luego que su hermana le diera dos tubazos y una brutal golpiza a las afueras de su domicilio particular ubicado sobre la calle Limón por Mandarina de la colonia Limonar, el hombre se negó a ser trasladado al hospital.

El hecho se registró cerca de las 22:48 horas del viernes, cuando un joven de 25 años se encontraba afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Limón, ingiriendo algunas bebidas embriagantes.

Repentinamente llegó su hermana, que empezó a buscarle problemas ya que tenían cuentas pendientes, lo que desató una fuerte discusión que después de insultos pasaron a los golpes saliendo en desventaja el joven de 25 años ya que la mujer le dio dos tubazos y tras verlo en el suelo lo agarró a golpes.

Familiares al ver el pleito se metieron y separaron a los dos hermanos. La fémina para evitar más problemas se retiró del lugar y se fue a su domicilio ubicado en la misma calle, luego que lo vieron bañado en sangre pidieron ayuda al 911.

Minutos después arribaron una cuadrilla de paramédicos a bordo de la unidad CAM-56 los cuales descendieron de su unidad entraron al domicilio a valorar al joven quien presentaba una herida en la cabeza y golpes contusos, aplicaron curaciones y explicaron que tenía que ser trasladado al Hospital General para una mejor atención médica.

El joven respondió que no quería ser llevado al hospital, por lo que paramédicos procedieron a retirarse.

Noticia anterior

Dos años de cárcel por comerciar droga

Siguiente noticia

Piratas, penúltimo en el Sur