Inicio»Policía»Ilesos tras salirse de carretera

Ilesos tras salirse de carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Vacacionistas originarios de Playa del Carmen, Quintana Roo, salieron ilesos tras salirse de la carretera el automóvil en que viajaban y terminar en una hondonada con agua y maleza de aproximadamente cinco metros.

El accidente sucedió alrededor de las 8:40 horas de ayer, a la altura del kilómetro 31+100 de la carretera federal Escárcega-Champotón, próximo al ejido Revolución del municipio de Champotón.

El reporte policiaco indica que el Chevrolet Aveo, gris, modelo 2017, placas de circulación USY-495-E del Estado de Quintana Roo, era conducido por Héctor Benjamín Martínez Castillo, quien iba acompañado de tres personas más, entre ellas una menor de edad.

Se dirigían a disfrutar las vacaciones el fin de semana en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Presuntamente el exceso de velocidad y las malas condiciones de la cinta asfáltica originaron que el conductor perdiera el control del volante con los resultados ya descritos.

Los viajeros salvaron la vida, pero presentaron shock nervioso por lo que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, sin que fuera necesario trasladarlos a algún centro médico.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, División Regional de la Estación Escárcega, quienes se encargaron de las diligencias y ordenaron el rescate de vehículo para trasladarlo al corralón.

Noticia anterior

Golpeó y ahorcó a su cónyuge

Siguiente noticia

Pide préstamo con documentos falsos; detenido por PEP