Inicio»Policía»Infraccionado por violar Ley de Tránsito

Infraccionado por violar Ley de Tránsito

0
Compartidos
Google+

Edgar Moroni C. F. fue infraccionado al ser detectado cuando circulaba en una camioneta con vidrios polarizados y al solicitarle sus documentos no portaba la licencia de manejo, por agentes de la Dirección de Seguridad Pública que realizaban su rondín de vigilancia.

Eran alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el agente Ricardo Albornoz Rosel y escolta Celso Horacio Cabrera López, al circular en recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla 332, a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez por calle 51 de la colonia Revolución, se percataron que una camioneta transitaba con vidrios polarizados oscuros.

El conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de color azul con placas J45-AWP de la Ciudad de México, detuvo su marcha al atender la solicitud de los agentes policiacos, identificándose como Edgar Moroni C. F.

El conductor refirió que venía de paso, aun así fue merecedor a su infracción por conducir la unidad con vidrios polarizados demasiado oscuro que no es permitido por la Ley de Vialidad, además por carecer de su licencia de manejo.

En tanto la camioneta se trasladó al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Impactan por alcance a automóvil en avenida

Siguiente noticia

Camioneta se sale de la carretera