Inicio»Policía»Le dan 3 tiros a cazador

Le dan 3 tiros a cazador

1
Compartidos
Google+

TENABO.— Cazador recibió tres disparos al ser confundido con venado en los montes de Chundzalán. Fue auxiliado por la policía municipal y llevado en ambulancia hasta el Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

De acuerdo con los datos recabados, desde muy temprano cinco personas acudieron a la batida o puj, como se le conoce, cuando José de los Ángeles Ramírez Gil de 56 años azuzaba, uno de sus compañeros pensó que era el venado y le disparó varias veces acertando en el muslo y muñeca izquierdos y abdomen.

Mientras uno de los cazadores fue por ayuda los demás los cercaron por las condiciones del monte, donde improvisaron una camilla para trasladarlo a una zona donde ingresan vehículos, así que lo abordaron a una Ford Ranger, color azul, con placas CR-01-373, propiedad de Víctor Can Chablé.

En el camino se encontraron con la ambulancia de la Policía Municipal, por lo que fue trasbordado para canalizarlo al nosocomio de la ciudad capital.

Hasta el cierre de la edición, el estado de salud de Ramírez Gil era estable, demás los otros integrantes se presentarán a la Fiscalía para rendir su declaración y esclarecer lo ocurrido.

Noticia anterior

Fallece octogenario en su solar cuando desyerbaba

Siguiente noticia

Vuelca camioneta en curva