Inicio»Policía»Operativo contra trata en centros nocturnos

Operativo contra trata en centros nocturnos

2
Compartidos
Google+

Al menos dos mujeres centroamericanas aseguradas fue el saldo de un operativo que implementaron autoridades federales en diferentes centros nocturnos de la ciudad, durante la noche del viernes y la madrugada de ayer.

El objetivo del operativo implementado por personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Policía Federal era combatir la trata de personas, aunque no hubo detenidos por la comisión de este ilícito.

Las mujeres quedaron bajo resguardo del INM, debido a que presuntamente no contaban con los permisos o documentación correspondiente para radicar en el país.

El personal federal inició el operativo en el centro nocturno “La Mamba”, ubicado en la avenida Circuito Constitución, donde revisaron la documentación de las mujeres que bailan en el sitio.

El convoy de unidades federales arribó al sitio cerca de las 23:00 horas de este viernes. La redada también buscaba detectar estupefacientes, aunque no hubo mayor información al respecto.

Tras casi una hora el convoy se trasladó a las afueras de la ciudad, en los centros nocturnos “D’Fox” y “Diamante de July”.

 

ESTABAN DE ILEGALES

Ya en horas de la madrugada se informó del aseguramiento de dos mujeres originarias de Centroamérica, quienes no pudieron demostrar su estancia legal en el país.

Personal del INM realizó las diligencias correspondientes para la repatriación de las féminas.

Noticia anterior

Cancelar el contrato con Marhnos , irresponsable

Siguiente noticia

Se ahorca joven en su casa