Inicio»Policía»Pide préstamo con documentos falsos; detenido por PEP

Pide préstamo con documentos falsos; detenido por PEP

0
Compartidos
Google+

Por tratar de solicitar un préstamo con documentación falsa, incluyendo la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), en una dependencia federal, fue asegurado Jorge “R”, quien es investigado por el personal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la PGR, inició la carpeta de investigación en contra del imputado por uso de documento falso.

En los próximos días le estarán definiendo su situación jurídica.

De acuerdo al escueto comunicado que emitió la delegación de la PGR, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) —no se informó cuando— atendieron el reporte del personal de una delegación federal situada en la calle Ricardo Castillo Oliver por avenida María Lavalle Urbina, de la zona comercial de Ah Kim Pech.

Hasta el sitio una persona del sexo masculino se aproximó para realizar el trámite correspondiente a fin de obtener un préstamo personal, empleando una credencial del INE, Clave Única de Registro de Población (CURP), licencia de conducir y una cédula profesional, todo apócrifo.

El hombre fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la delegación de la PGR, por lo que el Ministerio Público de la Federación continúa con las diligencias correspondientes para llevarlo —en su momento— ante un juez de Control Federal.

Noticia anterior

Ilesos tras salirse de carretera

Siguiente noticia

Daños materiales en choque