Inicio»Policía»Ruletero escapa tras arrollar a motociclistas

Ruletero escapa tras arrollar a motociclistas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos parejas lesionadas y daños materiales considerables, fue el saldo que dejó el conductor de una unidad de renta de la que se desconoce número económico, luego que no respetará el alto a la arteria preferencial sobre la avenida Juárez por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra e impactara dos motocicletas y luego huyera.

El hecho se registró cerca de las 23:39 horas de ayer, cuando Jairo Emmanuel Pérez Gómez de 23 años y su acompañante Vanessa López Cruz de 25 años, iban sobre la avenida Juárez a bordo de una motocicleta Yamaha, tipo Fz-150cc, color Café con placas WBB7V del Estado.

Venían acompañados con otra pareja, que iban a bordo de una Yamaha, tipo Fz-200, color Negro con Dorado sin placas de circulación.

Los motociclistas fueron embestidos por un taxista que circulaba sobre la avenida Camarón del cual se desconoce modelo y número económico del automóvil ya que el chofer huyó.

 

AUXILIO

Luego del hecho personas que presenciaron los hechos dieron parte del 911 y pidieron el auxilio de una ambulancia ya que había cuatro personas lesionadas las cuales se quejaban de fuertes dolores.

Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos a bordo de la unidad CAM-45, quienes descendieron de la unidad valoraron a los lesionados y explicaron que sólo presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que no era necesario trasladarlos a un centro médico.

Noticia anterior

Automóvil embiste a familia en motoneta

Siguiente noticia

Dos años de cárcel por comerciar droga