Inicio»Policía»Se ahorca joven en su casa

Se ahorca joven en su casa

0
Compartidos
Google+

TENABO.– José Manuel Ventura López, de 22 años, se quitó la vida tras colgarse en el interior de su casa ubicada a la entrada del ejido Santa Rosa, perteneciente a este municipio. Fue trasladado a esta cabecera donde el doctor Basilio Bautista Cruz, confirmó su fallecimiento.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 21:45 horas de ayer por su esposa, Rosa Isela Pech Mayor, de 20 años, quien al salir del baño lo vio pendiendo de una cuerda de nylon atada a su cuello.

De inmediato llamó a sus familiares, quienes la ayudaron a descolgarlo y en una camioneta Voyager, roja, placas de circulación DJB-83-40 del Estado lo llevaron a la comandancia de la Policía Municipal y de ahí al consultorio del galeno.

Tras confirmarse su deceso los uniformados procedieron a acordonar el área y elementos ministeriales y el perito de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) realizaron las diligencias, para luego trasladar el cadáver a la capital del Estado para la necropsia de ley.

El joven deja en la orfandad a una niña de tres años de edad y se desconocen los motivos que lo orillaron a acabar con su existencia.

Noticia anterior

Operativo contra trata en centros nocturnos

Siguiente noticia

Sentencian a violador de tres niñas