Inicio»Policía»Sentencian a violador de tres niñas

Sentencian a violador de tres niñas

0
Compartidos
Google+

A 42 años y seis meses de prisión fue sentenciado F.M.K., quien fue encontrado culpable de violar y abusar sexualmente de tres infantes; las víctimas son sus familiares.

F.M.K. abandonará el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén el 11 de julio del 2057, luego que empezó a pagar su condena desde el 11 de enero del 2015.

El juez Mixto también lo sentenció a pagar 15 mil 120 pesos como multa y 103 mil 952 pesos con 95 centavos por daño moral; fue encontrado culpable de violación equiparada, violación agravada y atentados al pudor en contra de tres niñas de siete y nueve años de edad, de la tercera no se proporcionó el dato.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 578/14-2015, debido al parentesco que tiene con las niñas y sus padres, se quedaba a solas con ellas en el interior de un domicilio del municipio de Calkiní.

A la pequeña de siete años la espiaba cuando se bañaba y posteriormente mediante engaños abusó sexualmente de ella en varias ocasiones.

A la de nueve años la violó también y continuó con los abusos sexuales hasta tres veces por semana. A la más chica la agredió sexualmente manoseándola.

Ante las constantes agresiones las niñas relataron a sus familiares lo que estaba ocurriendo, por lo que F.M.K. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público y posteriormente del juez de lo Penal.

El juzgador emitió el auto de formal prisión quedando sujeto a proceso al interior del penal de San Francisco Kobén desde el 2015.

Tras las diligencias judiciales correspondientes el juez emitió sentencia condenatoria el sábado 14 de julio del presente año.

Noticia anterior

Se ahorca joven en su casa

Siguiente noticia

Linchan a ratero en la colonia Benito Juárez