Inicio»Policía»Abandonan vehículo volcado

Abandonan vehículo volcado

0
Compartidos
Google+

Vehículo que se destrozó al volcar en el Periférico Pablo García fue abandonado entre los entronques de la Unidad Habitacional ExHacienda Kalá y carretera antigua Campeche-Mérida, donde las pérdidas materiales fueron por 160 mil pesos.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando al parecer dos personas transitaban a exceso de velocidad a bordo del Dodge Attitude rojo, con placas DJD-9773 del Estado, sobre la mencionada arteria vial en dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia la carretera Campeche-Mérida.

Después de pasar el cruce de la avenida Ramón Espínola Blanco de Ex Hacienda Kalá, el conductor perdió el control del volante del Attitude el cual luego de impactarse contra el borde del cerro, dio varias vueltas sobre el Periférico hasta detenerse sobre el carril del lado del camellón.

Los tripulantes luego de sobrevivir con golpes se dieron a la fuga, el Dodge acabó inservible al acabar con las facias y faros traseros hechos pedazos, descuadrado y con abolladuras en las salpicaderas, puertas y capirote, con la suspensión de las llantas delanteras averiada, el motor partido y el vidrio del parabrisas quebrado.

Tras el reporte, agentes de la Policía Federal aseguraron el auto Attitude, donde también llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), quienes se retiraron al no hallar a los lesionados.

Por una hora se bloqueó parte del tránsito vehicular de este tramo del Periférico hasta que una grúa retiró el coche Dodge el cual fue enviado al corralón.

Noticia anterior

Concluye emergencia por calor en el Estado

Siguiente noticia

Cumpleaños de Diogo Fernandes