Inicio»Policía»Acuchillan a sujeto en Cerro de la Eminencia

Acuchillan a sujeto en Cerro de la Eminencia

0
Compartidos
Google+

Gravemente herido quedó Manuel Fernández Damián luego que recibió varias cuchilladas en el cuerpo por parte de otro sujeto, al parecer por un ajuste de cuentas, por venta de drogas en la colonia Cerro de la Eminencia.

El atentado ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando un maleante, quien llevaba una navaja, buscaba a Manuel en dicho sector de la ciudad.

El agresor al ver a su víctima que caminaba hacia su vivienda en la prolongación de la calle Abasolo lo interceptó para clavarle el arma blanca en abdomen, cuello y espalda y perforarle el pulmón derecho.

Manuel quedó gritando de dolor en la vía pública en medio de charco de sangre, mientras que el delincuente huyó hacia un terreno baldío.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron nota de lo que sucedió, mientras que el lesionado recibió atención de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, Dr. Javier Buenfil Osorio, donde su estado de salud se reportó como grave.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso para dar con el agresor el cual está identificado. Fuentes extraoficiales lo relacionan con vendedores y distribuidores de drogas.

Noticia anterior

Duro golpe al narcotráfico

Siguiente noticia

Muere mecánico tras ser baleado por su trabajador