Inicio»Policía»Colapsa marquesina de más de dos metros en Santa Cruz

Colapsa marquesina de más de dos metros en Santa Cruz

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Tremendo susto se llevó la familia Canché Pantí cuando se desplomó la marquesina de su vivienda y rompió la pared de dos cuartos así como cuarteaduras en el techo. Esto fue a las cuatro de la madrugada en Santa Cruz.

Rita Elena Pantí May propietaria del inmueble, relató que ahí dormía su hijo con su esposa y dos hijas, de las cuales una resultó con raspones en los pies, pero todos lograron salir de la habitación.

Rápidamente intervinieron los vecinos y comenzaron apuntalar el techo con madera para evitar que desplomara el techo de los dos cuartos, ya que los alambrones de las viga de concreto se arrancaron.

Hasta el lugar llegaron policías municipales para apoyar a la familia y más tarde llegó Gilmer Sulub Chablé de de Protección Civil para verificar y tras tomar fotos prohibió que entre personas porque la estructura está muy dañada.

 

Causa

Todo indica que aunque el techo está hecho de bovedillas y vigas reforzadas, la marquesina se derrumbó porque tenía más de dos metros de ancho y sin castillo que soporte el peso, además de haberse construido hace unos 10 años.

 

Noticia anterior

Paga favores el Inaip

Siguiente noticia

Esposa lo apuñala en el brazo tras golpearla